Patrullera Rio Nacimiento y numeral M46 para la Guardia Civil clase Rodman-66 construidas por Rodman-Poliship de La ciudad de Vigo, sus astilleros esta en al parroquia de Meira ayuntamiento de Moaña.
Sus dimensiones son de 20,50 metros de eslora, 4,90 de manga y 1,40 de calado. Su desplazamiento es de 36 toneladas, alcanzando una velocidad máxima de 30 nudos y cuentan con una dotación de 16 tripulantes.
Están construidas en poliéster reforzado con fibra de vidrio y pueden navegar entre 450 y 550 millas sin tocar puerto, siendo capaces de manejarse en temporales de hasta fuerza 6.7.
Van equipadas con medios infrarrojos para visión nocturna, GPS y sistemas de comunicación vía satélite.8 ultima tecnología, cuatro unidades de clase Rodman-66, fueron adquiridas por la Armada española, que las emplea para instrucción de guardiamarinas en la Escuela Naval Militar de Marín. Pontevedra. Fueron entregados dos en 2006 y los otros dos en 2007.
El siguiente en adquirirlas fue el Servicio Marítimo de la Guardia Civil, con seis unidades, que recibió el primero en el año 2008.

Anuncios