Tras el éxito cosechado en su tercera edición, en la que se consolidó como una de las 5 primeras ferias navales a nivel mundial, Navalia pretende convertirse un año más en el punto de encuentro del sector en el que las empresas participantes podrán mostrar sus avances del 22 al 24 de Mayo de 2012.

Vigo será de nuevo la sede de este encuentro internacional del sector naval, como primera ciudad de Galicia en términos industriales. El sector naval gallego tiene una importancia “estratégica”, ya que sus astilleros privados representan el 70% de la construcción naval española y dan empleo directo a unas 4.000 personas.

Con el fin de completar la exposición, Navalia organizará de nuevo jornadas y simposios en los que se tratarán los asuntos de mayor interés para los profesionales del sector que acuden a visitarla. Entre otros se abordarán temas como el ahorro enrergético, la mejora de la formación, la prevención de riesgos laborales, o las nuevas tecnologías y productos que contribuyan al sostenimiento del medio ambiente.

Navalia será, durante 3 días, el evento internacional que congregará a amás de 30.000 profesionales y 500 expositores de todo el mundo.

Anuncios