Previa a su entrega para finales del mes de Enero por los astilleros de Metalship & Docks in Teis-Vigo España
Es el barco de th 6 en una serie a la que se entrega en colaboración con el propietario del mar del norte de envío, el consultor Sawicon y los astillero Metalships. En la ciudad de Vigo Galicia España: la serie consta de las siguientes acciones:
2003: ”Arbol Grande”
2008: ”Bourbon Oceanteam 101”
2009: ”North Ocean 102”
2009: ”Apache II”
2010, January: ”Bourbon Oceanteam 104”
2011, January: ”North Sea Giant”

El North Sea Gant, es uno de los buques del mundo más grandes para alta mar con sus 154 metros de longitud. fue construido en Metalships en Vigo, España, y sera entregado en el mes de enero, y Novenco ha participado en este proyecto llave en mano para un año y medio, y la construcción de la nave se adapta a nuestras soluciones y nuestros productos.
La nave debe cumplir con la COMF-V(3) y la clase de diseño limpio, y tiene una variante extendida de la clase de AUT-RO porque todos los sistemas de propulsión se dividen en tres sistemas/habitaciones separadas (3 x 50%). De esta forma que puede funcionar mal un sistema de propulsión y la nave todavía funcionará con la clase de AUT-RO intacta

IMO NUMBER 9524073 VESSEL TYPE SUPPORT VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 17.200 tons SUMMER DWT 14.200 tons BUILD 2010 BUILDER Metalship & Docks in Teis-Vigo España FLAG MALTA HOME PORT VALLETTA MANAGER/OWNER NORTH SEA SHIPPING BAKKASUND – NORWAY CLASS SOCIETY DET NORSKE VERITAS INSURER GARD P&I CLUB NORWAY

Novenco has received an order for the “North Sea Giant”.
It is the 6th ship in a series to which we deliver in collaboration with the owner North Sea Shipping, the consultant Sawicon and the shipyard Metalships. In city of Vigo Galicia Spain The series consists of the following:
2003: ”Arbol Grande”
2008: ”Bourbon Oceanteam 101”
2009: ”North Ocean 102”
2009: ”Apache II”
2010, January: ”Bourbon Oceanteam 104”
2011, January: ”North Sea Giant”
The North Sea Gians is among the World’s largest offshore supply ships with her 154 meters in length. shpyard in Metalships Vigo Spain, in the project for one and a half years, and the ship construction is adapted to our solutions and our products.
The ship must comply with COMF-V(3) and the CLEAN DESIGN class, and it has an extended variant of the AUT-RO class because all propulsion systems are divided into three separate systems/rooms (3×50%). This way a propulsion system may malfunction and the ship will still operate with the AUT-RO class intact.

Anuncios