Fue reconvertido en el año 1990 y en el año 2010 también tuvo diferentes nombres el ultimo fue BRITANNIA UNO, y navego bajo estos pabellones Alemania, Inglesa y Liberia, este buque tiene mucho mundo navegado y parece ser que le queda aun mucho mas por navegar, pongo por aquí los datos últimos antes de su reconversión para la Guardia Civil, algunos datos serán los mismos pero otros seguramente fueron modificados.

IMO NUMBER 7311305 MMSI CODE 224643000 VESSEL TYPE STANDBY SAFETY VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 682 tons SUMMER DWT 826 tons BUILD 1973 BUILDER HITZLER WERFT LAUENBURG – GERMANY FLAG SPAIN HOME PORT LAS PALMAS MANAGER/OWNER SPAIN GOVERNMENT MADRID – SPAIN CLASS SOCIETY GERMANISCHER LLOYD INSURER BRITANNIA STEAM SHIP INSURANCE U.K. VESSEL DETAILS CLASS 100 A5 E, STAND-BY SHIP MC GENERIC SPEED (SERVICE) 11,00 kn DIMENSIONS BREADTH EXTREME11,00 m BREADTH MOULDED 11,00 m BREADTH REGISTERED 11,00 m DEPTH3,95 m DRAUGHT3,44 m FORECASTLE33,60 m LENGTH B/W PERPENDICULARS 49,20 m LENGTH OVERALL 52,00 m LENGTH REGISTERED49,20 m TONNAGES NET TONNAGE205,00 tons LOADLINE FREEBOARD (SUMMER) 510,0 mm CAPACITIES FUEL161,00 t FUEL OIL161,00 m3 STRUCTURE BULKHEADS 5 DECKS NUMBER 1 HULL MATERIAL STEEL LONGITUDINAL FRAMES PARTLY BUILT ON ENGINE ENGINE #2 ENGINE POWER 1398 KW FUEL TYPE MARINE DIESEL MAIN ENGINE BUILDER MWM
MAIN ENGINE MODEL TBD 440-8 MAIN ENGINE STROKE230 mm MAIN ENGINE TYPE DIESEL ENGINE, FOUR STROKE SINGLE ACTING PROPELLER2 FIXED PITCH CALL SIGN EBWT.

Anuncios