El pase de diapositivas requiere JavaScript.


La nueva construcción, la número 1.664 del astillero vigués de Barreras, pertenece al grupo noruego Ostenjo Rederei, especializado desde 1.974 en dar acomodación a personal de campos petrolíferos de todo el mundo.
Además de una flota de remolcadores, cuenta con 9 unidades de apoyo a plataformas petrolíferas. Dos de ellas fueron construidas en astilleros españoles, aunque la única diseñada específicamente como buque-residencia de alto nivel y la mayor de todas, es el “Edda Fides”

Está diseñado para facilitar el máximo confort y nivel de calidad en la acomodación de sus ocupantes, dentro de los máximos estándares de seguridad y respeto por el medio ambiente.
Con unas medidas de 130 metros de eslora por 27 de manga y 7 de calado, el nuevo buque tendrá una velocidad de servicio de 12 nudos movido por cinco hélices “Void”, tres a popa y dos a proa, que serán accionadas por 6 motores de 2925 KW.

IMO NUMBER-9456290 VESSEL TYPE-SUPPLY VESSEL HULL TYPE-SINGLE HULL GROSS TONNAGE-20.382 tons SUMMER DWT-7.500 tons BUILD-2010 BUILDER-ASTILLERO BARRERAS VIGO – SPAIN FLAG-MALTA MANAGER/OWNEROSTENSJO REDERI HAUGESUND – NORWAY CLASS SOCIETYDET NORSKE VERITAS.

Anuncios