El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El astillero P. Freire después de haber concluido la construcción del pontón donde esta ubicada la planta generadora eléctrica que servirá de soporte para una turbina para abastecimiento de energía eléctrica en Luanda Angola, y que mañana será embarcada en un buque especial que llego a propósito para su embarque este buque es de los transportes especiales y tiene de nombre “EAGLE “ MMSI: 259733000 Bandera Noruega Tipo: Mercante Estado: Fondeado y estuvo en Las Palmas y las especificaciones son estas eslora 200m. x 40 de manga y puntal 9,3 Identificativo: LAET7 IMO: 7931454. La embarcación, que hasta primera hora de mañana permanecerá anclada en la ría frente a trasatlánticos. Para embarcar el pontón el martes día 29 de febrero.
Este pontón no es autopropulsado, por lo que deberá ser desplazada hasta el punto de destino será Luanda en Angola y el nombre es Boavista II
Se trata de una barcaza de unos 60 metros de eslora y dos zonas diferenciadas: bodega, donde se encuentran los tanques de gasóleo que alimentan la planta generadora eléctrica y en la cubierta es donde se localizan los equipos principales del generador.

Anuncios