Durante mas de 35 años, Fernández Jove S.A. ha sido sinónimo de calidad y servicio en el suministro de materiales y equipos para aplicaciones tan diversas como la Construcción Naval, Offshore, Telecomunicaciones y las industrias Químicas, Petroquímicas, Alimentaria y Ferroviaria.

Esta vocación de servicio y crecimiento nos ha llevado a desarrollar y diversificar nuestra actividad, que abarca desde la distribución de suministro de materiales hasta la ingeniería, diseño, montaje y evaluación de sistemas y equipos complejos, tanto en nuestras divisiones de Fluidos, Corte, Soluciones integrales como en la de Electricidad.
Si algo ha marcado la trayectoria de Fernández Jove, S.A. a lo largo de estos 35 años, ha sido nuestra capacidad de compromiso con las necesidades y los proyectos de nuestros clientes, ofreciendo soluciones concretas y personalizadas para cada tipo de proyecto que acometemos.
For over 35 years, Fernandez Jove SA has been synonymous with quality and service in the supply of materials and equipment for applications as diverse as shipbuilding, offshore, telecommunications and chemical industries, Petrochemical, Food and Railway.

Anuncios