Esta es una serie de clips de video de diferentes buques y en diferentes momentos, sacados por la Ría de Vigo .
Es un video un poco largo y fuera de lo que normalmente se suele subir en You tube , con esta acción no quiero ganar ningún récor pero intento trasmitir este mundo de la navegación y de también la construcción.
Los clips están sin preparar ni nada parecido, fueron subidos tal como los hice, tengo muchas mas pero ya recorte un poco este video para que no fuera aburrido el estar viéndolo, así que como digo yo estos videos solo van dirigidos a los amantes de la industria naval y a la navegación, yo como observador trasmito estos conocimientos de este maravilloso mundo de las nuevas construcciones y sus tecnologías y también de todo lo que navega por nuestra querida Ría de Vigo.
Gracias y que lo pasen bien visionando este y los demás videos que tengo en este portal.

