Hoy hice una visita a nuestro Zoológico ”VigoZoo “ ya lo habia visitado en alguna ocasión con mis hijos, está ubicado en el monte de la Madroa, y fui muy temprano para poder hacer unas fotos a la fauna salvaje que tiene el Zoo, y también visite la zona de insectos y reptiles, me gusto mucho el cuidado de estos últimos la limpieza y lo agradable que es estar viéndolos sin prisas y con todo detenimiento, les hice algunas fotos siempre respetando su descanso, así que se las hice sin flas y me salieron bastante bien creo.
Lo de la fauna salvaje vi también que están bien cuidados aunque yo no soy partidario de tener animales fuera de su entorno natural he visto que aquí están como si estuvieran en su propia casa, también vi que los cuidadores están constantemente procurándoles sus atenciones diarias tanto en su alimento como en su aseo, salí después de las 12 y antes de venirme para casa visite la esplendida cafetería que hay en la entrada, y para finalizar la chica que atiende las entradas me pareció una chica muy agradable y muy atenta. De aquí le quiero mandar un saludo.
Saque un extracto de su página web y también el correspondiente enlace.
Javier Alonso

vigozoo

vigozoo (1)

vigozoo (2)

vigozoo (3)

vigozoo (4)

vigozoo (5)

vigozoo (6)

vigozoo (7)

vigozoo (8)

vigozoo (9)

vigozoo (10)

vigozoo (11)

vigozoo (12)

vigozoo (13)

vigozoo (14)

vigozoo (15)

vigozoo (16)

vigozoo (17)

vigozoo (18)

vigozoo (19)

vigozoo (20)

vigozoo (21)

vigozoo (22)

vigozoo (23)

vigozoo (24)

vigozoo (25)

vigozoo (26)

vigozoo (27)

vigozoo (28)

vigozoo (29)

vigozoo (30)

vigozoo (31)

vigozoo (32)

vigozoo (33)

vigozoo (34)

vigozoo (35)

vigozoo (36)

vigozoo (37)

vigozoo (38)

vigozoo (39)

vigozoo (40)

vigozoo (41)

vigozoo (42)

vigozoo (43)

vigozoo (44)

vigozoo (45)

vigozoo (46)

vigozoo (47)

vigozoo (48)

vigozoo (49)

Vigozoo es un Parque Zoológico integrado en su entorno, que mantiene una cuidada diversidad de árboles y plantas. Tiene una extensión de 55.676 m2 ampliables en los que se desarrollan una gran variedad de actividades dirigidas a la enseñanza, divulgación, investigación, turismo, ocio, investigación y conservación de especies.

Los recintos animales están dentro de un proceso de naturalización integral, y cuentan con variada vegetación y elementos físicos necesarios con el objetivo de recrear el hábitat natural de cada especie y proporcionar el enriquecimiento ambiental necesario para su bienestar.

Acoge a lo largo del año a miles de personas, entre visitas organizadas y público general y ello supone un esfuerzo continuo a la hora de mejorar las instalaciones y servicios para que tanto los animales como los visitantes se encuentren a gusto. Para ello, se han mejorado los caminos de acceso, los cierres y se están creando nuevas instalaciones con el objetivo de llegar a ser un zoo de referencia de la fauna del noroeste peninsular.

Anuncios