Estas son algunas de las fotografías que hago en mis diferentes desplazamientos por diversos lugares, algunas son preciosas y otras no tanto, a mi me gustan todas son como mis hijos y algunas veces les hecho una visual a los discos duros externos y tengo tantas que puedo pasar horas días y quizás meses  viendo las diferencias que hay con el pasar de los días, pues veo que se van mejorando y como todo uno va mejorándose lo mejor que uno sabe, espero que con este hobby uno llegue casi a la perfección, yo no creo que pueda pero lo intento día a día.

DSC_0078P1310135_DSC0021 _DSC0069 _DSC0072 _DSC0092 caldas de Reis (1) caldas de Reis Castillo de Soutomaior  perteneciente al ayuntamiento de Soutomaior (3) DSC_0003 DSC_0033 DSC_0044 DSC_0056 DSC_0078 DSC_0091 DSC_0092 DSC_0112 DSC_0155 DSC_0160 DSC_0161 DSC_0419 Estas son algunas de las fotografías que hago en mis diferentes desplazamientos por diversos lugares Imagen 003

Such are some of the pictures that I do in my various trips to different places, some are beautiful and some not so, I like them all are like my children and sometimes they made a visual external hard drives and have so that I can spend hours days and perhaps months viseándolas and seeing the differences with the passing of days, because I see that they are improving and as every one goes being improved as best you know, I hope that with this hobby one happens almost perfectly, I do not think I can but I try every day.

