Una vez más se celebra en Vigo La feria naval este año será la séptima edición de Navalia 2018 que ya es un referente de la industria naval a nivel nacional e internacional, donde estarán representados la totalidad de la industria naval gallegas y españolas y sus empresas auxiliares y también todos los sectores proveedores de la industria naval.
Este año se ha visto recompensado en su última edición con un incremento del 30% en los visitantes internacionales, siendo los países de procedencia más comunes: Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Países Bajos entre otros y nuevos países latino americanos.
Son más de 25000 participantes que estarán presentes en esta edición, según una circular de la organización de NAVALIA, en su comunicado.
“La feria Internacional de la Industria Naval que se celebrará en Vigo la prima semana los días 22 al 24 de Mayo de 2018, ya ha comenzado su séptima edición comercializándose como un referente a nivel internacional.
El carácter internacional de la feria, así como las diferentes jornadas que se celebran durante el evento, consiguen reunir en el Recinto Ferial de Vigo a casi 25.000 profesionales, interesados en conocer las últimas novedades de un sector que ha visto en Navalia algo más que una feria”.
Tendremos a los astilleros vigueses: Armon,Barreras, Freire, Metalships,Vulcano, Cardama,Armada, y sus empresas auxiliares, proveedores, y todo lo que rodea sobre la industria naval y sus construcciones.

Anuncios