En Navalia 2018 están representado la mayoría de los grandes astilleros españoles e Internacionales, con sus nuevas construcciones y sus nuevas tecnologías de última generación.
La feria naval de Navalia 2018 cerrara sus puertas una vez más hoy jueves con un exitoso evento naval en lo que llevamos de exhibición, hoy como los días anteriores estaremos viendo los proyectos que se llevan a cabo, de última tecnología aplicadas a la industria naval.
Los grandes astilleros presentan sus nuevas construcciones y se ve que hay mucho movimiento posiblemente en nuevos contratos, que tendrán en cartera y esto es muy bueno para nuestra industria naval, la feria naval ya es un referente internacional lo digo por la cantidad tan grande de stands que hay en la feria, mucho uno tiene que recorrer para no perderse las exposiciones que nos ofrecen este año , lo que había de última generación en tecnología hace un par de años hoy le supera enormemente y si uno quiere estar a la ultima en este tipos de aplicaciones tecnológicas y lo que hay en el mercado, este es el sitio ideal para estar al tanto de lo que ofrecen sus fabricantes.

 


Subo algunas de las fotos que fui haciendo durante estos días para dar a conocer el alcance que tiene este tipo de eventos. La gente está muy animada y los encuentros de trabajo son estresantes pero la los expositores esta siempre simpáticos ofreciendo sus productos y grandes contratos en los astilleros para sus posibles construcciones que aun hoy estarán para cerrarse.