Crucero en trasformación en los astilleros de Armada shipyard de Vigo “LORD OF THE HIGHLANDS”  En español de nombre “SEÑOR DE LAS TIERRAS ALTAS”. Crucero de lujo fluvial que está diseñado por una conversión Integral de la empresa española “OLIVER DESIGN”  Es una empresa española especializada en diseño y arquitectura naval que en los últimos años es un referente en la industria naval,  trabajando con casi todos los grandes astilleros españoles y otros de diferentes lugares del mundo. La adaptación del buque se lleva a cabo en los astilleros y varaderos de Armada shipyard de Vigo.

Su nuevo servicio se verá en la gran trasformación integral con una complejidad muy importante, por la necesidad de dotarlo de espacios y servicios de los que antes no disponía como puede ser el restaurante, zona de bar y salón para ocio y recreo, camarotes para el pasaje y la tripulación, cocina, y otros importantes servicios posiblemente lo estemos viendo en las correspondientes pruebas de mar y navegación en el mes de septiembre o en octubre.

También porque el nuevo buque “Lord of the Highlands” requerirá una estabilidad adicional que se logrará ampliando la manga en un metro y dotándole de una nueva proa de acero que incrementará la eslora en dos metros de eslora y así tendrá más altura sobre la línea de flotación y la súper estructura tendrá más arboladura y por lo tanto cuatro cubiertas será como un nuevo buque, otros de los muchos cambios en comparación de las especificaciones antiguas será la habilitación tanto para los turistas para dar cabida a 50 pasajeros como a los 17 tripulantes. Para finalizar pasara a tener de 46 metros de eslora por 10 de manga y 398 Toneladas de Registro Bruto-TRB)