Otra nueva construcción ARMON shipyard de VIGO. Con el numero de construcción V – 116 Nombre buque arrastrero GRACIELA I (V-116) esta pronto para sus correspondientes pruebas por la Ría de Vigo, lo primero que hace es situarse en el centro de la Ría y hacer las correspondientes pruebas de compensación de agujas magnéticas.

A continuación hacer las pruebas oficiales de los equipamientos de pesca y maquinarias de arrastre y todo lo que concierne a un buque como de estas características para ser eficiente en los caladeros de pesca. Nombre buque Graciela I (V-116) Tipo de buque pesquero de altura del tipo congelador, IMO 9872755 Llevara la bandera de Argentina, manga 12 metros con una eslora de 47 metros,  se construyo en los astilleros de Armón Vigo shipyard.

Armón shipyard había entregado en su momento uno de los tres arrastreros gemelos encargados por el grupo argentino Moscuzza. Son embarcaciones de 47 metros de eslora y 12 metros de manga, dos se encuentran en el muelle del astillero con los nombres José Marcelo y Graciela I corresponden a las construcción V-115 y V-116. Firmados hace un año, los buque siguen la estela del primer buque encargado por la armadora, el José Américo, con unas características idénticas que en su momento ya fue entregado y esta faenando en sus caladeros del sur de Argentina.

Estos buques como viendo siendo habitual, se les equipa con los más modernos equipos tecnológicos de pesca de última tecnología después de sus pruebas se entregara a la casa armadora del Grupo Argentino de Moscuzza. Para incorporarlo a la flota pesquera de dicha compañía en la renovación de su flota pesquera.

Anuncios