Estos días salió a pruebas de mar y equipamientos el nuevo buque  pesquero de última generación construido por los astilleros de Armón Vigo para  la compañía española de Nueva Pescanova. Construcción Armón V 120 Pesca OMI 9883869 Nombre buque PONTA MATIRRE (ARMON 120) Tipo de buque pesquero de altura: Buque congelador  manga 8.5 m eslora 32 m Número construcción V20.  

Es un moderno tangonero arrastrero congelador de 32 metros de eslora y  8,5 de manga con 369 GT, y es la construcción V-120 de los astilleros vigueses de Armón. Lleva una tripulación de 22 personas, y forma parte de los nuevos empleados con los que la compañía está renovando parte de su flota pesquera en Namibia y Mozambique puerto destino BEIRA 

 El buque pesquero congelador  que se está construyendo en el astillero Armón de Vigo para la  Nueva Pescanova de nombre  ‘Ponta Matirre’  Es el segundo de cuatro contenedores congeladores con los que Nueva Pescanova renovará parte de su flota en Mozambique y que se destinará a la pesca de langostino de la filial Pescamar.