Una caminata natural de senderismo en Beade  por el Parque Forestal viendo preciosas vistas panorámicas.

Anímate a aprovechar tus vacaciones de naturaleza en Vigo para conocer el parque forestal de Beade,  quizá el parque forestal de Vigo más completo en cuanto a servicios, incluso con restaurante. Es, además, uno de los entornos naturales más hermosos de la ciudad, con más de 90.000 m² para caminar o pedalear sin límites.  

El parque forestal de Beade en Vigo  es uno de los 12 mejores que tiene la ciudad de Vigo, dispone de zonas de recreo muy bien equipadas lo que permite disfrutar del bosque o monte sin degradarlo ni dañarlo.

Tiene unos servicios de que dispone acorde con la situación  de que es un parque forestal de la ciudad,  tiene mesas de piedra, barbacoas que en temporada de peligro de incendio está prohibido pero el resto del año es libre para poder hacer alguna churrascada o lo que guste, también tiene un excelente bar-restaurante que se puede usar sin restricciones sus limpios baños, también tienen bastantes fuentes con aguas cristalinas y aptas para poder saborearlas, y un pequeño zoo con pajareras de aves silvestres.

Es de destacar el fantástico y excelente mirador para poder disfrutar de la Ría de Vigo en todo su esplendor con las bellas islas Cíes al fondo e incluso un campo de fútbol donde se podrás hacer unas fantásticas fotos de puestas de sol únicas y panorámicas en general.

Para conocer a pie los montes de Beade lo mejor es seguir las rutas naturales del río Eifonso (PR-G5) y el sendero de gran recorrido GR-53. Puedes llegar a Parque Forestal De Beade en autobús estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas: Autobús: 8, U1 que nos llevara a la ciudad universitaria de CUVI.